Actualidad

Indira firma la nueva imagen corporativa de Asisa y rediseña todas sus clínicas dentales

La agencia ha desarrollado su manual de uso de imagen corporativa y diferentes piezas publicitarias

El nuevo diseño de la imagen de Asisa ha sido creado por la agencia Indira, que ha hecho especial hincapié en la facilidad de integración y adaptación de la marca a los distintos medios desde los que se comunica. El nuevo diseño de la imagen del grupo, que abarca desde Asisa Global, a Asisa Internacional, pasando por Asisa Dental, Asisa Vida y Fundación Asisa, se apoya en la idea de un cambio de fácil asimilación por parte de sus clientes, para que siguieran reconocimiento la marca de un solo vistazo.

En concreto, se ha buscado crear una imagen sólida, que generase confianza, cercanía, calidad y fortaleza, con un toque más actual; dando como resultado una marca que se distingue en el presente y que está preparada para los nuevos tiempos “sin perder la esencia y los valores que la han permitido llegar a lo que es hoy en día”, tal y como ha declarado el director general de Indira, Juanma Gómez. Por su parte, Carlos Eiroa, director de publicidad de Asisa, ha destacado que “con este cambio de marca, Asisa apuesta por dar un paso en la adaptación y modernización de su marca, coincidiendo con un momento especialmente importante para nosotros, como es el inicio de la actividad de la compañía en nuevos ámbitos”.