Actualidad

J. Walter Thompson lanza 'Miny', su propia agencia de estilo de vida

J. Walter Thompson (JWT) ha lanzando MiNY, una agencia boutique ‘Made-in-New-York’ especializada en marcas de belleza, moda, lujo y estilo de vida.

La nueva compañía nace con la mentalidad de no tener miedo a nada y ser flexible para reaccionar rápidamente a las ideas que se vayan a realizar. Para ello, incorporará a gurús de la moda, amantes de la belleza, expertos en lujo y autoridades de estilo de vida para cada iniciativa que se proponga a los clientes. Ya ha empezado a trabajar con Guess, Coty y Community Foundation en proyectos de lanzamiento de productos y campañas sin ánimo de lucro.

“La creatividad está en el centro de todo lo que hacemos y nuestro modelo de agencia significa menos burocracia y más agilidad en el camino a la hora de hacer las cosas. Trabajamos para descubrir la realidad de las culturas de marca y humanas para dar vida a grandes ideas”, explica Ignasi Puig, CEO de MiNY. 

 

La imagen ha sido cedida por J. Walter Thompson (www.jwt.com)