Javier Cavanillas, consejero delegado de M&C Saatchi Madrid

Procede de Bungalow 25, donde era socio fundador

Javier Cavanillas ha dejado su agencia Bungalow 25, donde era socio fundador desde hace 10 años, para incorporarse a M&C Saatchi Madrid como consejero delegado de la compañía. Anteriormente, fue director de marketing de Microsoft (división MSN) y de Sega, por lo que posee un background multidisciplinar, que se complementa con su experiencia previa en Agencias del grupo Interpublic. Su incorporación es el resultado de la nueva estrategia de la marca para reposicionarse en el mercado español.
“Se trata de un paso estratégico clave para culminar un proceso que empezamos el año pasado y que nos debe llevar a situar a la compañía en el lugar que le corresponde dentro del mercado. Con su llegada apostamos por fomentar el talento en los equipos, la orientación digital, la aportación estratégica y la innovación constante”, ha dicho Vicente Hernández, chairman de la compañía.
Para Cavanillas “es vital que sepamos hacer ver a los clientes la importancia de nuestra aportación para sus marcas, tanto por la frescura de los planteamientos estratégicos y creativos como por su impacto en la cuenta de resultados. En este sentido, M&C Saatchi tiene mucho que ofrecer por su inusual perfil, que aúna el potencial de un grupo internacional y las ventajas de funcionar como una agencia local independiente”.