Javier Suso vuelve a VCCP Spain como CEO

Tras su salida de Grey, donde ha estado los últimos tres años, reportará a Peter Polster, chief operating officer VCCP Group

“Solo hay una agencia por la que podría tomar la decisión de dejar el puesto de CEO de Grey, y esa agencia es VCCP Spain. Esta agencia es la mejor demostración de que los resultados son consecuencia de hacer el mejor trabajo, y el mejor trabajo es consecuencia de invertir en el mejor talento. Además, como miembro del equipo fundador me une un vínculo muy especial a VCCP y a su equipo, tanto en Madrid como en Londres”.

 “VCCP Spain es la oficina de la que probablemente estamos más orgullosos en el Reino Unido. El equipo comenzó en 2012 sin un cliente y desde entonces han construido una agencia absolutamente brillante en el menor tiempo posible. Estamos decididos a continuar este camino, a ampliar aún más nuestras capacidades locales en España y a ayudar a nuestros clientes a identificar oportunidades para sus marcas incluso más allá de la comunicación. Por esta razón, necesitábamos fortalecer nuestro equipo de gestión actual (Nines Alcalde, Beto Nahmad, Nuria Serrano). ¿Quién podría sería más adecuado para liderar la agencia como nuevo CEO que Javier Suso, que fue parte del equipo fundador de la agencia? Estamos encantados de que Suso haya encontrado su camino de regreso con nosotros, los mejores siempre vuelven", asegura Peter Polster, chief operating officer de VCCP Group.

Javier Suso, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de comunicación en España, fue director general de la oficina de Madrid de Shackleton entre 2007 y 2012, ocupando anteriormente cargos de responsabilidad estratégica en esta misma agencia, en Proximity y en FCB. Es Licenciado en ADE, Executive MBA por el IE Business School y Executive Master en Marketing Relacional CRM y e-commerce por ICEMD. Ha sido Co-Director de El Sol durante sus dos últimas ediciones, colabora con numerosas escuelas de negocios como ponente y ha sido jurado de El Sol, CdeC, FIAP, Inspirational, Imán, IMC European Awards y Premios Aster.