Julián Reyes, nuevo director general comercial de Euro RSCG

Hasta ahora era consejero delgado de ArnoldFuel
Julián Reyes ha sido nombrado director general comercial y de desarrollo de negocio del grupo Euro RSCG Worldwide en España, y pasa a formar parte del headquarter del grupo en nuestro país, reportando a Javier Torrescasana y Germán Silva, consejero delegado y vicepresidente ejecutivo & chief creative officer del Grupo EuroRSCG en España, respectivamente.
Julián Reyes se responsabilizará de la política comercial y de marketing del grupo en España, así como establecer las líneas maestras del desarrollo de negocio en colaboración con cada uno de los directores generales de las compañías. Asimismo, pasa a formar parte del comité europeo de nuevo negocio de Euro RSCG.
Hasta su nombramiento, Julián Reyes era consejero delgado de ArnoldFuel, puesto que desempeñó desde la fusión de Arnold Worldwide Spain y Solero & Solero Fuel. Reyes ha estado ligado a Havas los últimos 10 años, en los que ha trabajado en La Banda de Agustín Medina, Arnold Worldwide Spain, ArnoldFuel y ahora Euro RSCG Worldwide. En esta etapa, y siempre en puestos de alta dirección, Julián Reyes ha trabajado para clientes como American Home, Schweppes, Reckitt & Colman, Suzuki, Antena 3, Alcatel, Ediciones SM, Informática El Corte Inglés, Onda Cero, Grupo Leche Pascual, Cadena Ser, Siemens Nixdorf, Seur, Tabacalera/Altadis, Telefónica, Sistema 4B, Telyco, Banesto, NH Hoteles, Caja del Mediterráneo, Puleva, Turgalicia, Hyundai y Continente, entre otros.
Licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Ingeniería Industrial, Julián Reyes es también Major en Marketing por la Universidad de Berkeley. Antes de trabajar en el campo de las agencias, desarrolló durante más de 15 años su carrera profesional en el área del anunciante en posiciones de brand management y de dirección de marketing de compañías multinacionales punteras en marketing y líderes en sus mercados, como Shell /Temana , Johnson´s Wax Española, Schweppes España y Carlsberg A/S (Unión Cervecera). En 1990 pasó al sector publicitario, primero como director de servicios al cliente y posteriormente como director general y socio de La Banda de Agustín Medina, agencia que dirigía cuando en 1999 se integra en el Grupo Havas.