Advertisement

Jungle ficha a Andreu Gomà para gestionar la integración de compañías

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Ciencias Políticas y Sociología, ha desarrollado su carrera profesional en puestos de alta dirección en compañías creativas, de arquitectura y diseño urbano y de gran consumo

Jungle ha anunciado la incorporación de Andreu Gomà como nuevo integrations director para gestionar el proceso de integración de las compañías que se incorporen al ecosistema creativo y potenciar las sinergias entre agencias, una figura clave para la etapa de crecimiento inorgánico en la que se encuentra inmersa Jungle.

Las funciones de este cargo estarán divididas en cuatro áreas: ejecución del onboarding, dinamización del ritmo de la compañías, captación de sinergias en el ecosistema y alineamiento de la visión de cada empresa con la estrategia, objetivos y filosofía de gestión de la agencia.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, suma 25 años de experiencia en alta dirección en empresas como Escofet 1886, Batllegroup o Grupo AC Marca. Andreu ha liderado equipos responsables de la cohesión de valores y metodologías empresariales en industrias creativas, arquitectura, diseño urbano y gran consumo. Compaginará su trabajo entre la oficina de Barcelona y Madrid para cohesionar culturas y reportará directamente a Agustín Vivancos, CEO de Jungle.

“La incorporación a Jungle supone, en primer lugar, sumarme a un proyecto con el que comparto visión: aplicar la creatividad y el diseño como motor de cambio para transformar negocios. Y, por otro lado, me permite participar activamente en un proyecto en crecimiento, ambicioso y que, sin duda, va a tener un fuerte impacto en la industria creativa”, destaca Andreu.

Esta incorporación se produce tras el fichaje de Jessica Martín como directora de estrategia corporativa de Jungle (y CEO’s Chief of Staff) para diseñar e implementar los planes estratégicos de la empresa. Los fichajes van en línea con el Plan Estratégico de la compañía, que prevé, a lo largo de los próximos años, la adquisición de empresas creativas de diferentes sectores y mantener el crecimiento de doble dígito.