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JWT emociona “Todos los días de mi vida”

Con una acción de street marketing para la película romántica de Sony Pictures Releasing de España

“Todos los días de mi vida”, considerada la película más romántica del año y protagonizada por Rachel McAdams y ChanningTatum, ha emocionado también en la calle. La agencia JWT, elegida por Sony Pictures Releasing de España, se ha encargado de promocionar la película con una acción de exterior. La acción ha consistido en colocar una caja gigante de tisús envuelta con el cartel de la película en las céntricas zonas de Callao y calle Fuencarral de Madrid. El fin de esta instalación era animar al público a que se emocione sin tapujos, tanto en la calle como durante el visionado de la película. Los viandantes se acercaban con curiosidad a la caja y se les animaba a que cogieran uno de los pañuelos gigantes. Las reacciones del público fueron muy diversas desde llorar con el propio pañuelo o guardarlo “para cuando vayan a ver la película”.

En paralelo, la acción se ha complementado en los cines de toda España con un ficticio similar a la caja gigante de tisús, que ofrece pañuelos de la marca Kleenex para todos aquellos que entren a ver la película. Además el pasado viernes 16 de marzo al comprar entradas para ver Tan fuerte Tan cerca, regalaban un paquete de pañuelos de Todos los días de mi vida, con el claim “5 pañuelos para una película que te emocionará de verdad”.