LLYC mejora su área de branding con la incorporación a Aebrand

Ambas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de la actividad de marca personal a través de la promoción, divulgación y defensa de la actividad junto al resto de socios

LLYC se incorpora como nuevo socio a la Asociación Española de Branding (AEBRAND), compañía sin ánimo de lucro que cuenta con 28 asociaciones, entre los que se encuentran las principales agencias y consultoras de maraca personal en España.

De este modo, el área de branding de la agencia y Aebrand trabajarán de forma conjunta en la promoción, divulgación y defensa de la actividad del branding y de las marcas dentro de las empresas y de la economía nacional, centrando su labor en cuatro diversas líneas de promoción; como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva y como factor de innovación y de futuro.

"En un contexto de incertidumbre, liquidez empresarial, aceleración y complejidad, los desafíos de nuestra profesión en su sentido más amplio son inmensos. La marca se enfrenta a la consolidación del cambio y hemos de reconocer que no podemos ejecutarlo solos. La implementación real de estrategias de colaboración debe ayudar a crear un frente común que favorezca al sector y su individualidad. Las sinergias entre marca y comunicación confluyen inevitablemente en la reputación por lo que estar en AEBRAND es una consecuencia natural. LLYC tiene detrás 24 años de crecimiento que pueden aportar mucho a la asociación”, destaca Carlos Magro, director de marca personal de LLYC.

Para Cristián Saracco, presidente de Aebrand, la entrada de LLYC a la Asociación supone “un orgullo” al compartir la misma visión de branding como plataforma de crecimiento económico y competitividad y que muestra su compromiso con las mejores prácticas: “Estamos convencidos que estableceremos fuertes alianzas y una relación fructífera y duradera, que contribuirán con los intereses del colectivo profesional del branding en nuestro país”.