Actualidad

Lola gana la cuenta mundial de Fruttare

No es la primera vez que la agencia se encarga de la comunicación global de algún productro de Unilever. De hecho ha iudeado acciones internacionales para Rexona, Magnum y Cornetto, entre otras.

La agencia madrileña Lola ha sido elegida para manejar la cuenta global de Fruttare, marca de helados del grupo Unilever. A partir de ahora la agencia d ela red Lowe desarrollará toda las acciones de comunicaicón de la marca a escala mundial, encargándose del desarrollo estratégico y creativo para el lanzamiento de la marca en Estados Unidos y varios países europeos (en España se comercializa bajo la marca Solero). Además dirigirá el nuevo impulso que la marca quiere dar a su comunicación en Asia y Latinoamérica.

No es la primera vez que la agencia se encarga de la comunicación global de algún productro de Unilever. De hecho ha iudeado acciones internacionales para Rexona, Magnum y Cornetto, entre otras.

Lola asume el reto de dar un giro a la comunicación de la marca y de crear un vínculo más fuerte y emocional con el consumidor. Bajo esta premisa, la agencia ya está trabajando en la nueva campaña basada en una idea principal: adoptar una actitud positiva ante la vida. “El desafío que tenemos con Fruttare es enorme. Es una marca global de helados que cambia no sólo de nombre sino de percepción en varios mercados, y nuestra tarea será unificarlas bajo una misma identidad. Es un trabajo faraónico, pero nos sentimos seguros de poder hacerlo. Estamos muy orgullosos de ver que Unilever vuelve a confiar en nosotros”, explica Miguel Simoes, CEO de Lola.