Lola manejará la cuenta de Rexona en toda Europa

La agencia asume esta nueva responsabilidad tras haber sido una de las firmas globales que ha trabajado para la marca en 2009.

Lola ha sido seleccionada para gestionar la publicidad en Europa de la marca de desodorantes Rexona, un cliente para el que la agencia ya había trabajado en determinadas acciones a nivel mundial durante el pasado año.

A partir de ahora la oficina madrileña de la red se encargará de desarrollar toda la comunicación de Rexona, tanto para los productos femeninos como para los masculinos, en los países de Europa Occidental, además de poner en marcha proyectos puntuales en Europa del Este, Israel y Australia. A su vez Lola seguirá formando parte del grupo de agencias encargado de la creatividad global de la marca, ocupándose, especialmente, de los productos de Rexona Mujer en mercados desarrollados. El equipo de la agencia encargado la cuenta de Rexona estará encabezado por Federico Duberti, como director regional de cuentas, Facundo Goldaracena, en calidad de director creativo regional y Becky Taylor-Wilkinson, regional planner.