Actualidad

Los jamones de Tango

La agencia idea una campaña navideña donde en lugar del tradicional jamón regala a sus clientes un cerdo ibérico completo.

Este año para los clientes de Tango la Navidad va a ser diferente. Y es que la agencia renuncia al tradicional jamón buscando sorprenderles y adelantarse a la navidad de 2014, que será cuando disfruten del regalo de este año, un cerdo ibérico que en 2014 se convertirá en distintos productos. de esta forma no tendrán un jamón, sino cuatro, además de chorizos, salchichones, solomillos y secreto ibérico.

Los clientes de Tango sí que han recibido no obstante una caja jamonera pero, en lugar del consabido pernil, en su interior han encontrado alguno de los componentes clásicos de las canastillas de recién nacidos, pero en formato porcino: crema hidratante de lodo, papilla de bellotas, babero o chupete con forma de bellota, entre otros.

La campaña gira en torno a la web www.unanavidadsinjamon.com, donde el cliente puede ver su lechón, que esta esperando a ser bautizado con un nuevo nombre, y donde cada cliente va a poder seguir su desarrollo en 2013. La web irá actualizando sus contenidos durante el año, por lo que los propietarios podrán ir observando la evolución de los cochinos e información detallada, asÌ como tener la posibilidad de visitar la finca en Badajoz.

Asimismo, ante las dificultades para que los agraciados con este regalo asistan al “bautizo” de su lechón en la finca, la agencia ha traido al cerdito hasta varias oficinas de sus clientes en Madrid para que puedan conocerse.