El grupo será responsable de la comunicación de marketing mundial de la marca a partir de enero de 2024 e inicialmente está programada para durar cinco años
Lufthansa ha reasignado su presupuesto creativo a Serviceplan, House of Communication Munich, grupo que ganó la licitación y que por ello será responsable de la comunicación de marketing mundial de la marca Lufthansa. Lufthansa había trabajado anteriormente con Accenture Song.
"Si bien estamos ansiosos por todo lo que nos espera, también queremos agradecerles los 12 años de cooperación con Accenture Song. Gracias por una buena asociación a la altura de los ojos, por los numerosos proyectos implementados juntos y el "lado a lado" durante la fase más difícil de la historia de nuestra empresa. La agencia había creado, entre otras, las exitosas plataformas de campaña como "Nonstop You" o "Say Yes to the World"“, manifiesta Carsten Hoffmann, VP brand experience de la compañía.
Por su parte, Michelle Mynhardt, directora de comunicación de marketing de la misma, añade que "Lufthansa es una de las marcas más fuertes de Alemania con un atractivo global. Tengo muchas ganas de trabajar con Serviceplan, House of Communication, para rediseñar las comunicaciones de marketing. El equipo de Serviceplan demostró en el pitch que entendía la marca Lufthansa, las posibilidades de diseño y nuestras necesidades. Estoy convencida de que hemos encontrado el socio adecuado para el diseño creativo del futuro del marketing de Lufthansa". F
lorian Haller, CEO de Serviceplan Group, declara que está encantado con "el hecho de que hayamos podido convencer a Lufthansa con nuestro concepto integrado de House of Communication me hace sentir increíblemente orgulloso. Como equipo posicionado internacionalmente, ya estamos deseando seguir desarrollando la comunicación de la icónica Mejor Marca Lufthansa a escala global".