Actualidad

Appcelerate nombra a Blanca Esteban Zapatero AdOps Director

La AdTech especializada en planificación, activación y medición publicitaria refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Blanca Esteban Zapatero como nueva AdOps Director, en el marco de su estrategia de consolidación operativa y fortalecimiento de sus capacidades en publicidad digital

Blanca Esteban Zapatero, nueva AdOps Director de Appcelerate, cuenta con experiencia en el ámbito de la compra programática, el análisis de datos y la gestión de operaciones publicitarias, habiendo desarrollado su trayectoria en entornos digitales orientados al rendimiento.

En su nueva posición, será responsable de liderar la estrategia global del departamento de operaciones de la compañía, supervisar la ejecución y optimización de campañas e impulsar la automatización de procesos.

“La incorporación de Blanca refuerza nuestra apuesta por el talento especializado y por seguir elevando el nivel de nuestras operaciones publicitarias”, señala Antonio Álvarez, COO de la compañía. “Su perfil analítico y su conocimiento del ecosistema programmatic nos permitirán seguir escalando nuestro impacto para clientes y partners”.

Por su parte, Blanca Esteban Zapatero comenta: “Me incorporo a Appcelerate con el objetivo de contribuir a optimizar la operativa publicitaria y seguir impulsando estrategias basadas en datos que generen valor real para los clientes. Estoy muy ilusionada por formar parte de un equipo enfocado en la innovación y el crecimiento”.