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Makro elige a Jirada para consolidar su crecimiento

La agencia se ha ganado la confianza de la compañía para activar la campaña de su servicio de distribución a hostelería

Jirada consolida su crecimiento ampliando sus oficinas en Madrid y anunciando ser la agencia de las campañas creativas de Makro. La agencia especializada en campañas creativas digitales, estrategia de medios y redes sociales, cuenta con más de 40 trabajadores entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

La agencia tuvo el reto de dar a conocer el servicio de distribución a hostelería de Makro, la empresa mayorista del sector Horeca. Así pues, bajo el concepto de campaña materializado en el eslogan "Makro se mueve a tu restaurante”, Jirada ayudó a la empresa en la conceptualización, estrategia y lanzamiento de la misma. Complementaron la campaña digital con palancas como vídeo de campaña, captación de leads, contenidos en redes sociales… Así pues, en Jirada se lo plantearon como un reto para dar a conocer la nueva vertical enfocada al canal de la hostelería de la compañía mayorista.

La empresa que nació en Barcelona y abrió oficinas también en Madrid, ha visto cómo ha crecido su volumen de trabajo y ha tomado una decisión relevante: ampliar las oficinas en Madrid. Paralelamente, también ha tenido que aumentar su plantilla, contratando a más personas para aventurarse en este proyecto. Así pues, más de 40 personas trabajan en Jirada, entre Barcelona y Madrid. El perfil de los trabajadores de Jirada son personas con motivación y perspectiva de crecimiento, que puedan aportar y sumar para trabajar con marcas como Bimbo, Caixabank, Burger King o Makro.

Lo que comenzó como una idea de un prototipo de agencia en la universidad es ahora una agencia digital especializada en creatividad, campañas digitales, medios y social media. Jirada nació en la universidad, pero el ahínco y las ganas de hacerlo diferente hicieron que esta idea bajara a la realidad.

”Vimos que los creativos no estaban acostumbrados a trasladar campañas tradicionales a digitales y es donde empezamos a especializarnos, actuando específicamente para el canal digital. Nuestro valor diferencial es ser flexibles y ágiles y esto es posible esencialmente porque somos nativos digitales”, asegura Ignacio Jiménez, cofundador de Jirada.