Actualidad

Manifiesto comienza a trabajar para Valentine

La agencia indie es responsable de la campaña 'El color lo cambia todo', que la firma de pinturas acaba de activar

Valentine, marca perteneciente al Grupo CIN, lanza la campaña “El color lo cambia todo” de la mano de Manifiesto, tras asignar esta responsabilidad a la agencia independiente un concurso en el que han participado otras tres agencias de primer nivel, según han asegurado desde el área de marketing de la firma.

Valentine, con más de 75 años de experiencia en el sector, apuesta con fuerza por la innovación. Y con esta campaña viene a demostrar el poder de transformación de los hogares a partir de sus colores, a la vez que visibilizando los demás servicios de valor añadido que ofrece en sus tiendas. "El color lo cambia todo no es únicamente una campaña visual -explican desde la agencia- Se trata de mostrar al usuario los beneficios no tan solo de los increibles colores que ofrece Valentine, si no de dar a conocer las soluciones y productos que ofrece en los distintos puntos de venta propios a través de un asesoramiento personalizado y una tecnología única".

 

 

La campaña se despliega a partir de un plan de medios focalizado en una estrategia centrada en la generación de tráfico a tienda. Se distribuye entre el digital, social media, prensa, exterior, radio online y de buzoneo en las zonas próximas a sus tiendas. A través de promociones estacionales, la marca invita al consumidor a conocer los beneficios que ofrece Valentine. En palabras de Liliana Leis Soares, Product & Brand Manager de Valentine: “Manifiesto ha sabido interpretar a la perfección nuestro briefing y nuestros deseos para esta campaña. Desde el punto de vista del concepto de marca y comunicación, Manifiesto ha entendido perfectamente el poder de transformación que tienen nuestras pinturas y nuestros colores: esto es lo que realmente hacemos y, de hecho, ¡el color lo cambia todo! Nuestras pinturas tienen efectivamente la capacidad de transformar rincones aburridos en favoritos, lo feo en bello, lo olvidado en recuperado. Estamos seguros de haber elegido al aliado ideal y estamos muy contentos con el resultado final”.

Para Chiqui Palomares, Edirector creativo ejecutivo de Manifiesto , lo primero que hace uno cuando se muda a un piso nuevo es pintar: "Porque de pronto lo haces tuyo, lo conviertes en algo nuevo y propio. Elegir el tono que quieres, fantasear con cómo va a quedar, pintar, comprobar que el lugar es completamente distinto a lo que era antes, que ahora es tal y como quieres que sea. Hemos tratado de transmitir ese poder transformador que tiene Valentine, esa capacidad de provocar nuevas experiencias, de una manera muy visual, sencilla y poderosa”.