Actualidad
Advertisement

MaxxradioTV desembarca en Barcelona

La filial de la agencia francesa ya ha abierto sus puertas en la Ciudad Condal bajo la denominación Maxxima y bajo la dirección de François-Xavier Patrón.

Maxxradiotv, agencia de publicidad francesa ha entrado en el mercado español con la creación de una filial en Barcelona : Maxxima. Ma xx radiotv fue creada hace 5 años por Eric Angioletti , ex director general de la emisora de radio francesa NRJ. Angioletti también ha sido redactor jefe de MCM (cadena musical de cable y satélite) y periodista- presentador en diferentes programas de televisión en Francia (TF1, Canal +, FR3).

La agencia ofrece en Francia de manera exclusiva, soluciones de comunicaciones diferentes y originales para la publicidad de todas las marcas, en más de 1.000 radios nacionales y locales, 50 cadenas de televisión e internet con una red europea de periodistas y cronistas así como productores , realizadores y técnicos independientes .

A través de una serie de conceptos específicos y originales (programas, crónicas, juegos , entrevistas, etc.), aporta contenido y valor a la comunicación del anunciante. En su cartera de clientes se encuentran marcas como L’Oreal , Pernod Ricard , Grupo Accor, Wanadoo, Biotherm , Esthederm , Danone o Evian, entre otros.

Max ima España esta dirigida por François-Xavier Patrón y ofrece a todas las empresas y marcas que quieran darse a conocer en Francia su red de contactos.