Actualidad

Mercats de Barcelona, nuevo cliente de la agencia independiente Evil Love

La agencia ha resultado elegida por el organismo tras llevarse a cabo un proceso de selección previo

Después de un concurso entre varias agencias barcelonesas Mercats de Barcelona ha deciddo asignar su cuenta de comunicaicón y publicidad a la agencia independiente Evil Love. El organismo explica su resolución destacando "el gran trabajo estratégico y analítico de la agencia", así como el esfuerzo creativo por conseguir "un concepto líquido que permite su uso a tantos medios y temas como sea necesario, además de comunicar y defender los valores que la organización representa desde hace años en la vida de la ciudad".

El objetivo es poner en marcha una nueva estrategia de comunicación para que la marca esté muy presente en el día a día de la gente y habitantes de la ciudad condal. "Evil Love cree en la calle, en las ideas y las cervezas frescas, en el contacto con la gente antes que los formalismos -señalan desde la agencia- Por eso la asociación con un organismo como Mercats de Barcelona resulta incuestionable. Con cuarenta establecimientos repartidos por toda la ciudad, los mercados están tatuados en el corazón de la cultura de cada barrio. Son parte inseparable del entorno y sus vecinos".

 

 

En palabras de Gabriel Silveira, director creativo de Evil Love, "en Mercats nos encontramos con una percepción brutal de marca por parte del consumidor de todos los perfiles y edades, pero que no acababa de convertirse en consumo asiduo. Por eso basamos nuestra estrategia en la idea que el mercado no es un producto, sino un hábito. El desafío ha sido crear conceptos y excusas para volver a integrar los mercados y su producto al día a día de la gente. Empezar a hablar más de la carne fresca de las barbacoas, la verdura de proximidad de las cenas y de cómo podemos ser relevantes en la calle". La campaña ideada por la agencia emplea diferentes canales y soportes para alcanzar al público objetivo, desde ejecuciones gráficas a desarrollos audiovisuales o animados para el entorno digital.

El equipo creativo de la agencia a cargo del proyecto está formado por el propio Silveira, por el director de arte Jaime Genovard; el copy creativo Sergio Bareas; el planner Marc Sanz; por Jessica Medina, como ejecutiva de cuentas; y por Susana de la Fuente, adjunta a dirección, además de Aleix Satorras (CEO de la agencia).