Actualidad

Miguel González y Darío Busto, nuevos directores creativos en China

La agencia madrileña China (CHINA) refuerza su perfil digital con la incorporación de Darío Busto y Miguel González y a su departamento creativo

Con más de 10 años de experiencia como pareja creativa, Miguel y Darío comenzaron a trabajar en DrafFCB en el año 2009. En su siguiente etapa recalaron en Wysiwyg, agencia digital del grupo Publicis. En el año 2015 decidieron dar el salto al mundo freelance, donde se han dedicado estos últimos 4 años a colaborar con algunas de las agencias más reconocidas de España y Londres en proyectos y new business con un fuerte anclaje digital.

Tras desarrollar campañas para clientes nacionales e internacionales como Movistar, Nivea Beiersdorf, Mercedes-Benz, grupo Varma, o MINI, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, c de c, John Caples o The FWA, entre otros.

“En este negocio, no hay nada más sano que trabajar al lado de profesionales que le hacen mejor a uno. Poder contar con la experiencia y credenciales de Miguel y Darío no solo nos da músculo digital como agencia, sino que nos permite ahondar en la combinación de estrategia y forma que siempre intentamos y que está muy presente en todos sus trabajos. Muchas ganas de sumar”, comenta Rafa Antón, máximo responsable creativo de la agencia.

En la foto, Darío Busto y Miguel González.