Actualidad

MKTG Spain refuerza su área de patrocinio con la incorporación de nuevo talento

Cuatro nuevos profesionales pasarán a formar parte del equipo de esta área, que cobra cada vez más relevancia para las marcas

MKTG Spain, en su apuesta por seguir creciendo y continuar siendo referente en el sector experiencial, ha reforzado su área MKTG.corporate, dedicada al patrocinio y la consultoría, con la incorporación de cuatro nuevos profesionales que se sumarán al equipo existente en Madrid y Barcelona, incrementando el expertise de la agencia en este ámbito.

En este sentido, la agencia ha formado dos nuevos equipos que serán liderados por João Mendes y Eliseo Escámez como sponsorship managers. Ambos expertos cuentan con una dilatada trayectoria relacionada con el patrocinio y el marketing deportivo.

Además de talento senior, Alejandro Pérez Sánchez y Paula Gallego, formados en dirección de marketing deportivo, entran a formar parte de la compañía como sponsorship executives. El equipo formado por João Mendes y Alejandro Pérez Sánchez se centrará en el patrocinio nacional e internacional relacionado con fútbol, festivales de música internacionales y grandes eventos de carácter empresarial. Por otra parte, Eliseo Escámez trabajará junto con Paula Gallego en acciones de patrocinio relacionadas con el ciclismo, montaña, motor, pádel, cultura y festivales nacionales.

Así, estos dos nuevos equipos se suman al ya consolidado departamento del que también forman parte Lluis Permanyer y Alejandro Pérez Azpiolea, todos ellos dirigidos por Roberto Barreto, chief commercial officer de esta área.

Barreto comenta que “el patrocinio cada vez es más relevante para las marcas por las extraordinarias oportunidades que permite de visibilidad, activación, vinculación con los valores del territorio, así como con seguidores y aficionados, ofreciendo una experiencia cualitativa mucho más profunda que otros canales masivos de comunicación. En MKTG Spain somos expertos en conectar marcas y personas y nuestra dilatada experiencia profesional, también en este ámbito, nos obliga a contar con los mejores especialistas para poder maximizar todas las oportunidades que el patrocinio y la activación pueden proporcionar a las marcas”.

MKTG Spain cuenta con gran talento entre sus profesionales, siempre orientados a crear la experiencia más innovadora que se nutre de sus amplias capacidades como compañía y la transversalidad con la que abordan cada proyecto.