Advertisement

MRM refuerza su equipo creativo

Con la entrada de cuatro nuevos profesionales: Sergio García, Marta Guardiet, José Carlos Luna y Guillermo Barbero, al equipo que lidera Miguel Bemfica como director general creativo de MRM  

Sergio García, quien se suma al proyecto creativo de la agencia como senior creative Art director procedente de Leo Burnett, donde trabajó para marcas como Loterías del Estado, Old Spice, Orange, Heineken o AXA, entre otras.  Con anterioridad también trabajó en J.Walter Thompson, Dommo o Contrapunto BBDO. Su trabajo ha sido reconocido en numerosos  festivales nacionales e internacionales destacando 2 Leones en Cannes y 7 Soles y un Gran Premio en El Sol.

Marta Guardiet y José Carlos Luna forman una dupla. Marta y Joseca cuentan con un background creativo, nutrido de diseño, dirección de arte y estrategia. Han trabajado para clientes como KFC, Fox, Mahou San Miguel o Reebok en empresas como Vice, dommo o PS21. Además de esto, Marta tiene su propia marca de joyería e imparte seminarios en el Máster de Moda y Comunicación del IED Madrid y Joseca tiene un grupo de pop (Morreo) y forma parte del colectivo Boo Studio de diseño. 

Guillermo Barbero se une como art director, procedente de La Despensa, agencia donde se desempeñaba como diseñador gráfico, al igual que en  Kitchen, en una etapa anterior.  Entre 2016 y 2017 también trabajó en Grey Madrid, como director de arte. El perfil holístico de Guillermo incluye asimismo incursiones en el mundo de la fotografía y del arte moderno, habiendo realizado diversas exposiciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.