Mutualidad de la Abogacía elige a Agencia Comma

El contrato contempla la creación y puesta en marcha de la estrategia de comunicación externa y de relaciones con los medios, e inicialmente tendrá duración de un año

Agencia Comma ha ganado el concurso para la prestación de servicios de comunicación de la Mutualidad de la Abogacía y la Fundación Mutualidad Abogacía. La Mutualidad, que gestiona ahorros por valor de 7.951 millones de euros a cierre de 2019, cuenta con una política de inversiones estable, basada en la independencia de criterio a la hora de invertir y en el ahorro de costes, cuyo objetivo es revertir los beneficios de su actividad en los propios mutualistas, ya sea a través de la rentabilidad de sus productos como a través de su Fundación.

Además de diseñar e implementar un plan de acción y de la gestión de la comunicación con sus públicos objetivo, la agencia aspira a convertirse en un socio estratégico para la Mutualidad, tal y como ya lo es para otras firmas del sector financiero y de inversión, industriales, del derecho o de la salud, entre otros. Para este proyecto, la agencia ha formado un equipo de profesionales con experiencia tanto en los sectores legal y de fundaciones/asociaciones, como en el financiero.

Según la fundadora y directora general de Agencia Comma, Silvia Albert: “Cerrar un contrato de estas características en medio de una crisis como la que vivimos es una muestra del compromiso de Mutualidad de la Abogacía y su Fundación con la comunicación y la transparencia. Su confianza en la experiencia del equipo de comma, en co-creación con el magnífico equipo interno, va a ser fundamental para alcanzar los objetivos fijados”.