3AW incrementa su red de agencias con nuevos socios en Europa y África

La red se incrementa con nuevas agencias de Bulgaria, Países Bajos, Nigeria, Chile y Portugal

La red multinacional de agencias de comunicación 3AW anuncia la incorporación a su network de cinco agencias procedentes de Bulgaria, Países Bajos, Nigeria, Chile y Portugal. Con estas incorporaciones refuerza su posición global aumentando su presencia a más de 20 países, con una oficina independiente en cada uno. Todas las agencias se su red prestan servicios integrales, cubriendo marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, digital y compra y planificación de medios.

3AW Bulgaria (Key Events & Communications) es una agencia de servicios completos especializada en relaciones públicas, eventos, medios de comunicación, digital, comunicaciones y marketing. Algunos de sus clientes son Coca-Cola, Nestlé, HBO y FOX, entre otras.

En lo que se refiere a 3AW Netherlands (Fuse Communication) es una agencia independiente de marca y comunicación. Han trabajado con Zalando, Peugeot y Cybex entre otros.

SY & T Communications entra como miembro de 3AW para el mercado nigeriano. Es una empresa de marketing, relaciones públicas y comunicaciones de servicio completo. Su gama de clientes incluye firmas como Qatar Airways, Michelin o Airbus.

Por su parte The Bridge Communications será el nuevo representante de la red en Chile. Es una agencia de servicio completo que se especializa en marketing, comunicaciones, relaciones públicas, publicidad y eventos, con clientes como Huawei, BIC, PepsiCo y Fila entre otros.

En Portugal el nexo será Pure Communications. Se trata de una agencia de servicios integrales especializada en relaciones públicas, medios de comunicación, digital y comunicaciones. Tienen su sede en Lisboa y Oporto y trabajan en varios sectores. Algunos de sus clientes clave son los negocios más exitosos y conocidos del mundo en su campo, como Adidas, Magnum, IKEA o Samsung entre otros.