Actualidad

Nombramientos en el área digital de Leo Burnett

la agencia incorpora a Sergio Martínez Llunell como director digital y a Iñaki Martí como director creativo digital

Leo Burnett ha incorporado a Sergio Martínez Llunell e Iñaki Martí para impulsar el departamento digital de la agencia. Así, Sergio, como director digital de la agencia, e Iñaki, como director creativo digital, liderarán la estrategia de negocio y la creatividad digital, respectivamente, inspirando el desarrollo y crecimiento en este área e impulsando la transformación del pensamiento global de la compañía.  Además, Leo Burnett ha creado la dirección de tecnología, que se encargará de desarrollar los proyectos de innovación tecnológica bajo la supervisión de Víctor Moreno.
Estos tres profesionales trabajarán de forma transversal para todas las empresas del grupo: Leo Burnett, Arce IgnitionK.

Martínez ha sido socio fundador de Shackleton Digital y director general de Shackleton Barcelona, es experto en marketing relacional y cuenta con más de 18 años de experiencia desarrollando campañas integradas desde lo digital, e-CRM y social CRM. Por su parte, Iñaki Martí cuenta con una amplia trayectoria como líder creativo digital en la que cabe destacar su trabajo como director creativo ejecutivo de DoubleYou. Por último, Víctor Moreno ha sido promocionado como director de tecnología de Leo Burnett Iberia, donde trabaja desde hace más de cinco años desempeñando las funciones de analista y desarrollador web. Así, a partir de ahora será responsable del desarrollo de aplicaciones y proyectos tecnológicos para redes sociales, webs o dispositivos móviles.