Nostrum se coloca en el MAB

El Grupo presidido por Juan Andrés Gayón ha colocado acciones entre los inversores, fundamentalmente institucionales, por valor de 4,43 millones de euros a un precio de 4,66 euros por título.

El Grupo Nostrum, que el próximo 10 de noviembre se convertirá en la primera compañía de su sector cotizada en España, ha ampliado capital por un valor total de 4,43 millones de euros a 4,66 € por acción. A este precio su capitalización bursátil inicial rondará los 17 millones de euros. El “free-float” de la compañía se situará en el 26,21%.
Los recursos obtenidos servirán a Nostrum para acelerar su crecimiento y alcanzar su principal objetivo estratégico, que es consolidarse como la primera multinacional iberoamericana de publicidad. Actualmente el Grupo está presente de forma directa en España, Chile y Colombia, e indirecta (a través de una agencia asociada) en Portugal. Está previsto que durante 2011 Nostrum continúe reforzando su presencia en Colombia y expanda sus actividades, de forma tanto orgánica como inorgánica, a mercados como Perú, Brasil y Argentina.
Nostrum ha designado como asesores para iniciar su incorporación al MAB a ONEtoONE Capital Partners (asesor registrado), Caja Madrid Bolsa (colocador), Cuatrecasas Gonçalves Pereira (asesores legales de la sociedad en su incorporación al MAB), Lexinter (asesor legal habitual de Nostrum), y BDO (auditor).