Actualidad

Grupo Alvic confía su comunicación a Evercom

La agencia acompañará a la compañía en el desarrollo de su plan de relaciones públicas para reforzar su posicionamiento y visibilidad ante sus públicos clave

Grupo Alvic (ALVIC) es una firma española de referencia internacional en fabricación y distribución de superficies y soluciones para mobiliario e interiorismo. La consultora Evercom acompañará a la firma en el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España abarcando un espectro amplio de clientes, entre los que se incluyen fabricantes de mobiliario, distribuidores, constructores, reformistas, arquitectos y diseñadores. Con ello, se busca reforzar su posicionamiento y aumentar su visibilidad.

Tal y como explica Irene Cobo, directora de comunicación B2B de evercom: “Grupo Alvic es una marca con una identidad muy sólida y con una manera muy reconocible de entender la innovación, no sólo desde el producto, también desde una sensibilidad real sobre cómo queremos vivir los espacios. Estamos muy ilusionados por poder acompañarles en una etapa en la que comunicación, visibilidad y posicionamiento serán clave para seguir impulsando su liderazgo”.

Por su parte, Olga Trapero, chief marketing officer de Grupo Alvic, señala: “Empezamos este nuevo camino junto a Evercom con un objetivo claro: poner a nuestros clientes en el centro de toda nuestra comunicación. Queremos estar más cerca de ellos, entender sus necesidades reales y conversar de forma mucho más directa. Confiamos en que esta nueva etapa nos permitirá fortalecer esa relación de confianza con todos los profesionales que nos eligen cada día”.