Nuevas incorporaciones en MRM/McCann

La agencia global de marketing ha decidido reforzar su departamento creativo incluyendo en la plantilla a 3 nuevos profesionales en su filial de Madrid, bajo la supervisión del director creativo Miguel Bemfica

Marta Caseny se incorporará en MRM/McCann como directora creativa. Caseny es periodista de formación e imparte clases de creatividad publicitaria en la escuela The Atomic Garden. En sus más de 12 años de experiencia, ha pasado por Barcelona (Contrapunto/BBDO y Atlético), Madrid (DoubleYou; proyecto de VCCP), y Hamburgo (equipo global de FCB). Ha trabajado para marcas como Microsoft, Mahou, Pepe Jeans, Nivea, La Rioja, Gas Natural o SEAT, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido y premiado en numerosos festivales como El Sol, The One Show, FIAP, Lovie Awards y el festival de Cannes Lions le eligió como una de las 12 creativas senior en el marco del programa ‘See It Be It’. 

Fran Gómez entra como creativo para la cuenta del Banco Santander en exclusiva. Gómez se graduó en realización audiovisual y multimedia por la Universidad de Gerona. En su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Mini (MINI), Schweppes, Evo Banco, ONO, KFC, BBVA, o Ron Barceló, entre otros. Ha recibido reconocimiento por parte de El Sol, LAUS, Club de Creativos y Cannes (CANNES).

Eduardo Domínguez, publicitario licenciado en Canadá y creativo por Zink Project, también destinado a compartir puesto con Gómez para Banco Santander. Domínguez ha trabajado en Ogilvy, VCCP, JWT, agencias que le permitieron trabajar para marcas como Ford, Iberia, El País o DGT, entre otras.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha Fran Gómez, Marta Caseny y Eduardo Domínguez.