Actualidad

Nurun lanza su nuevo plan estratégico en España

La agencia digital refuerza tres nuevas áreas de negocio y reorganiza su estructura con nuevas incorporaciones.

Nurun ha puesto en marcha de un nuevo plan estratégico en España que incluye la definición de nuevas áreas de negocio y la incorporación de nuevos profesionales. De esta manera la dirección de la agencia en España, que recae en Sebastián Cavanagh, ha apostado por la definición de una nueva estructura de servicios que se desarrollará en las oficinas de Madrid y Barcelona y que estará basado en las áreas de marketing y CRM, e-Business e innovación y digital marketing optimization & social media. Estas tres áreas de trabajo funcionarán de forma independiente o conjunta dependiendo de las necesidades de cada anunciante y cliente de la agencia.

Al frente de cada uno de estos equipos Nurun ha incorporado y promocionado a tres profesionales seniors. El equipo de marketing y CRM, estará dirigido por Pablo Barrios como nuevo director de marketing y CRM de la agencia. Licenciado en administración y dirección de empresas Pablo cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing y CRM en empresas de gran consumo, aseguradoras y consultoras. Paralelamente Rubén Jiménez será el director y máximo responsable de la gestión de todas las cuentas de la oficina de Madrid.

El área de E-Business e Innovación de la agencia seguirá siendo dirigida por Manolo Moure, licenciado en ingeniería informática y experto en banca online y marketing móvil. Concretamente este equipo cubrirá los servicios de e-Business, innovación, experiencia de usuario, diseño de interfaz, movilidad y multicanalidad.

Por su parte el área de digital marketing optimization & social media, que cubre las áreas de SEO, SEM, Social Media, analytics y optimización de ROI, se ha reforzado también con la incorporación de Jose Llinares como nuevo SEO & Social Media Specialist. Licenciado en Ingeniería multimedia además de Master en Marketing digital por el IE y cuenta con más de 5 años de experiencia en el área de social media y usabilidad.

Junto a estos cambios en Madrid, Nurun ha reforzado también la oficina de Barcelona a través de la contratación de Carlo Rombolá como nuevo director de clientes estratégicos. Con más de 15 años de experiencia en el mercado interactivo británico y español, Rombolá se incorpora a Nurun para reforzar la relación con los clientes existentes y generar nuevo negocio en la Ciudad Condal.