Oñate y García asumen la dirección creativa ejecutiva en Lola Barcelona

Hasta la fecha operaban como directores creativos. Desde su nueva posición reportarán directamente a Chacho Puebla, CCO de Lola España. En la imagen: Oñate, García y Puebla.

Lola ha nombrado a Nestor García y Nacho Oñate nuevos directores creativos ejecutivos de la oficina de Barcelona, desde donde presta servicio a la firma Seat a nivel mundial, entre otros clientes. Ambos creativos han dirigido la creatividad de la marca de automoción desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora sus responsabilidades incluyen creatividad y estrategia digital, tanto para Seat España como para Seat internacional, Jack Daniel’s, Bulldog, Visionlab y Buckler, además de nuevos negocios. Desde su nueva posición ambos reportarán a Chacho Puebla, chief creative officer de la agencia en España.

Nestor García comenzó a trabajar en el sector publicitario hace 16 años en un pequeño estudio y de ahí pasó al departamento de marketing de Dia España durante un año. Posteriormente se unió a Saatchi & Saatchi como director de arte y luego a Publicis, donde fue nombrado director creativo. En 2010 se une a Lola en calidad de director creativo para marcas como Buckler, VisionLab, Shandy y Rexona, entre otras.

Por su parte Oñate hizo un master en planificación estratégica y comenzó a trabajar como planner durante dos años pero dio un giro total a su carrera cuando se unió al equipo creativo como Copywriter en Publicis. En 2010 comenzó a trabajar en Lola como director creativo para clientes locales, nuevo negocio y proyectos internacionales de marcas de Unilever.