Pau Virgili se incorpora a Smäll como socio

Se une a Xavi Hidalgo y a Fernando Planelles

Pau Virgili, que fue director de marketing de gran consumo de Hewlett Packard para Europa, Oriente Medio y África hasta 2007, se ha incorporado a Smäll  como socio junto a  Xavi Hidalgo y Fernando Planelles. 
“Creo en un nuevo modelo de agencia. Los clientes exigen una relación de colaboración más cercana, próxima a la consultoría, donde la estrategia y la creatividad se fundan. Hoy la única comunicación posible es la que se establezca a partir del diálogo con un consumidor cada vez más informado, que quiere oir verdades, y por encima de todo ser inspirado emocionalmente”, ha declarado Virgili, quien asegura que el papel que jugarán los medios no convencionales va a ser crucial en los próximos meses”. Estudió en la University of Chicago y realizó su postgrado en Harvard. A nivel profesional, además de su experiencia en HP, fue director de marketing de Plantronics Europa y socio fundador de Summa, donde desarrolló proyectos para clientes como Coca-Cola, Nike y Pans& Company, entre otros.
Smäll es una de las agencias emergentes del mercado barcelonés. Desde su nacimiento en 2002 ha trabajado para clientes como la UOC, Novartis, RBA, Bic Internacional y los smoothies Romantics. Además, cuenta con una amplia experiencia en campañas institucionales para la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, con proyectos de gran repercusión como “Aquí reciclem”, para fomentar el reciclaje doméstico o “Superhéroes”, en las playas de Barcelona.