Actualidad

Pedro Sattin, nombrado director creativo asociado de David Madrid

Ha sido el ganador del premio “Juan Mariano Mancebo al Joven Talento 2020”

Pedro Sattin lleva más de 8 años trabajando en publicidad y empezó su carrera en Brasil, en agencias como DDB y Wieden + Kennedy. En el 2016, llegó a Madrid para trabajar como Director de Arte en Lola MullenLowe y, a finales del 2019, fue de los primeros creativos en sumarse al equipo de David Madrid.

Durante estos años, Pedro ha trabajado para clientes como Burger King, Twitter, Turkish Airlines, Dole, Old Spice, Orlando y Pescanova. Entre sus campañas más icónicas se encuentran “Scary Clown Night” para Burger King, “Hidden Flag” para FELGTB, y “Step on Earth” para Turkish Airlines, la primera campaña española en una Super Bowl, y “Twitter Dad” para Twitter, entre otras.

“Es increíble lo mucho que ha crecido la agencia desde sus inicios, en 2019, y tener la oportunidad de crecer con ella y afrontar nuevos retos, es muy gratificante para mí”, comenta Pedro Sattin.

Pedro trabajará junto al director creativo asociado francés Sébastien Rouvière, que se incorporó a David a principios de 2020. Sébastien cuenta con una gran experiencia internacional en agencias como Publicis Milán y Publicis Conseil donde ha trabajado para Heineken Global, Diesel, Leroy Merlin, Renault Group, etc.

“Es un orgullo poder contar con un equipo como Seb y Pedro. Su talento, experiencia y liderazgo nos seguirán ayudando a crecer y hacer el mejor trabajo posible para todos nuestros clientes”, aseguran André Toledo y Saulo Rocha, directores creativos ejecutivos de David Madrid.

Entre ambos, liderarán proyectos para Halls Europa, Milka Global, Volvic Europa, Twitter Europa, entre otras marcas.

En la foto, Pedro Sattin y Sébastien Rouvière