Pond's confía en Duplex para fidelizar a sus clientas

4 de noviembre de 2010
Duplex ha puesto en marcha el Club de Fidelización para la marca Pond’s. la plataforma, bajo el nombre de ‘Pond’s Prestige’, nace con la intención de premiar a las mujeres que confían el cuidado de su piel a la tradicional marca. En realidad estos son los primeros pasos de la marca en su intención de establecer una relación más directa con sus consumidoras más fieles.
Así pues con cada compra de producto en los centros participantes en la promoción, las socias obtendrán una tarjeta que contiene un código promocional. Acumulando códigos podrán escoger regalos de diferentes niveles como neceseres de viaje, suscripciones a revistas o bonos Smartbox. Además, entre todas las participantes, se sorteará un día de tratamientos personalizados en el Instituto Pond’s. La participación se efectúa mediante la web promocional www.pondsprestige.es o a través de correo postal.
La campaña se comunica en los puntos de venta, con todo tipo de materiales: expositores, flyers, tarjetas, etc., además de la web.