Actualidad

Pond's confía en Duplex para fidelizar a sus clientas

La agencia ha ideado y desarrollado de forma íntegra su club de fidelización en España.

Duplex ha puesto en marcha el Club de Fidelización para la marca Pond’s. la plataforma, bajo el nombre de ‘Pond’s Prestige’, nace con la intención de premiar a las mujeres que confían el cuidado de su piel a la tradicional marca. En realidad estos son los primeros pasos de la marca en su intención de establecer una relación más directa con sus consumidoras más fieles.

Así pues con cada compra de producto en los centros participantes en la promoción, las socias obtendrán una tarjeta que contiene un código promocional. Acumulando códigos podrán escoger regalos de diferentes niveles como neceseres de viaje, suscripciones a revistas o bonos Smartbox. Además, entre todas  las participantes, se sorteará un día de tratamientos personalizados en el Instituto Pond’s. La participación se efectúa mediante la web promocional www.pondsprestige.es o a través de correo postal.

La campaña se comunica en los puntos de venta, con todo tipo de materiales: expositores, flyers, tarjetas, etc., además de la web.