Actualidad

Ramiro Urrutia entra en TheMIX Madrid como creative strategy director

La agencia in house de Pernod Ricard España de la mano de Butragueño & Bottländer refuerza su equipo de 14 profesionales

Ramiro Urrutia se incorpora al equipo de TheMIX Madrid by Butragueño & Bottländer como creative strategy director, agencia in house nacida en 2021 dentro del grupo Pernod Ricard España con el objetivo de generar valor añadido a sus campañas y optimizar así los procesos de trabajo creativo de las marcas dentro de la compañía.

Ramiro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante. Ha trabajado como director creativo en Cecotec y como copy para clientes de la talla de Netflix, Evo Banco o PlayStation, entre otros.  

"El nuevo TheMix que planteamos va más allá de la ejecución creativa. Queremos seguir trabajando en la aportación de valor para la compañía, por eso la creación de esta nueva estructura con la incorporación de Ramiro", señala Javier de la Vara, creative specialist en Pernod Ricard España.