Reach-Out y Genetsis desarrollan la nueva web de Carné Joven

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid renueva su web, ahora más interactiva y accesible y, a finales de verano, lanzará nueva app para smartphones y tablets

Las agencias Reach Out y Genetsis han desarrollado una app para dispotivos móviles y una nueva web para el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una web más interactiva y responsive, que gracias a su imagen actual, pretende mejorar la comunicación con los jóvenes. Es una web accesible; un portal pensado para personas con dificultades visuales, auditivas y sensoriales. La web cumple con los requisitos de nivel Doble-A Technosite WCAG 2.0, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2012, que permite el acceso a la información a personas con discapacidad. Y que cuenta con una versión en inglés.

Por su parte, la aplicación, que estará disponible para iOS y Android, incluirá un geolocalizador para encontrar las promociones y ventajas más próximas.

Además, se reforzará la comunicación del Carné Joven con sus usuarios, no solo a través de la web, sino también por sus distintos perfiles sociales, Facebook con 21.752 seguidores, Twitter con 5.734 followers y Tuenti con 2.750; y a través del servicio de newsletter al que están suscritos un total de 60.000 jóvenes.