Actualidad

Roberto Gutiérrez del Álamo, creative planner de La Madriguera

El hasta ahora creative copywriter de la agencia promociona a este nuevo puesto desarrollando funciones tanto en el ámbito estratégico como creativo

La Madriguera ha promocionado a Roberto Gutiérrez del Álamo a creative planner de la compañía. Entre sus funciones, será el responsable de los briefings clave de la agencia en su análisis e ideación estratégica y supervisará su cumplimiento durante todo el desarrollo del proyecto.

Desde el punto de vista creativo, continuará participando en la conceptualización creativa, será el responsable del creative copywriting, desde una perspectiva 100% multichannel, y, en colaboración con el Medical Writer, aportará el enfoque comunicacional a los textos científicos.

La decisión de promocionar a Roberto a este nuevo puesto de nueva creación y poco frecuente en el sector, responde por una parte a la cultura de compañía de La Madriguera, que entiende la estrategia y la creatividad como dos caras inseparables de una misma realidad. Y por otra, a la brillante evolución de Roberto desde su incorporación a La Madriguera hace seis años, tras acabar su grado en Publicidad y Comunicación.