Roberto Lorenzo, nuevo director comercial de RocketROI

Se encargará de coordinar el desarrollo y expansión de la agencia catalana en España, con especial foco en el mercado madrileño

La agencia RocketROI, firma de origen español especializada en marketing digital, concretamente en tecnología y optimización científica orientada a SEM y SEO a través de plataformas como Google Adwords, Bing Ads y Amazon Ads, ha fichado a Roberto Lorenzo como nuevo director de ventas.

Desde esta posición Lorenzo se encargará de la prospección y el cierre de nuevas cuentas, de la gestión directa con clientes, la negociación y cierre de presupuestos y del desarrollo de propuestas comerciales, entre otros aspectos. Lorenz se incorpora a la oficina madrileña de la agencia, que cuenta con sede central en Barcelona. Profesional de largo recorrido en el mundo de la publicidad digital, Lorenzo ha trabajado anteriormente en empresas como Antevenio, Ve Interactive, Mediacore Solutions, Acceso y Elogia Group, entre otroas, siemre en posiciones relacionadas con el desarrollo de negocio y gestión con clientes.