Actualidad
Advertisement

Sangre nueva en Lola Mullenlowe Madrid

La agencia refuerza y enriquece su departamento creativo con profesionales de diferentes procedencias y trayectorias

Lola MullenLowe ha reforzado el departamento creativo de sus oficinas de Madrid con las incorporaciones de Guilherme Nesti, Pedro Sattin, Enrique Torguet, Manuel Castillo y Alex Sánchez.

Guilherme Nesti es un creativo senior brasileño que empezó su carrera en 2006 y que ha trabajado en algunas de las mejores agencias de Brasil como StrawberryFrog, JWT, Publicis, MullenLowe y Grey. Su trabajo ha sido reconocido en numerosos festivales internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, NY Festival, El Sol, FIAP y Epica, entre otros. Nesti también fue profesor en la Miami Ad School Sao Paulo desde 2014 hasta 2016 y actualmente es profesor en la Miami Ad School de Madrid.
 
Los españoles Manuel Castillo y Enrique Torguet estudiaron la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y la complementaron con el Art Direction & Copywriting Program de la escuela Miami Ad School en Madrid y Nueva York.  Durante los dos últimos años han pasado por las agencias UncleGrey Copenhagen y McCann London, en las que han trabajado para clientes como Canon, Chevrolet, Opel, Subway, Pandora, Afrika Tikkun (ONG) y Cheapflights. Entre sus logros destacan premios en las categorías de jóvenes creativos de festivales como D&AD New Blood, ADC Young Glory, Creative Conscience y JCDecaux.

Pedro Sattin, director de arte brasileño, empezó a trabajar en 2013 en DDB Brasil y en 2015, se fue a Wieden+Kennedy Sao Paulo, donde estuvo hasta 2016. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Unilever, P&G, Mondelez y Telefónica, entre otros.

Por su parte el creativo español Alex Sánchez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón. En Lola Mullenlowe desempeñará funciones como copywriter digital y social media manager. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Disney, Playstation, Star Wars, Mitsubishi y Mixta como copy creativo y social media strategist.

Imagen de cabecera: De izquierda a derecha empezando por la fila posterior, Enrique Torguet, Manuel Castillo, Alex Sánchez, Guilherme Nesti y Pedro Sattin