Sergio Gómez, nuevo director de medios de Ontwice
11 de abril de 2012
Ontwice se ha reforzado dando entrada en su plantilla a Sergio Gómez, profesional que desempeñará funciones como director de medios dentro de la nueva estructura la agencia, que se ha parcelado en tres marcas apostando por la especialización y la prestación de servicios integrados en materia de comunicación y marketing digital (Ontwice Creative, Ontwice Social y Ontwice Media). Con esta división los responsables de la agencia persiguen posibilitar a los profesionales que componen cada una de las áreas la construcción de estrategias digitales completas, desde la conceptualización de la campaña hasta su puesta en marcha y optimización de los objetivos del cliente.
Con más de quince años de experiencia profesional en el entorno digital, la llegada de Sergio Gómez supone "un fuerte acelerador" a la extensión de Ontwice Media. Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Diseño web y gráfico por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE. Los últimos cinco años ha ocupado el puesto de director de cuentas en las empresas I-glue y Mediacontacts, ambas pertenecientes a la red de Havas Digital Spain. Anteriormente trabajó en el departamento de compra de Carat España y en el área de marketing de Uno-e. A lo largo de estos años ha dado servicio a marcas como Vodafone, Cajamadrid, Inversis, Globalia, Air France o Klm.
Las funciones que desempeñará en su nuevo puesto se centrarán en diseñar la estrategia de medios de los diferentes clientes que confían su cuenta a la agencia, la planificación, compra y optimización de soportes digitales, así como el seguimiento y desarrollo de estos proyectos. Asimismo, dentro del impulso estratégico de Ontwice Media, dirigirá al equipo de performance marketing a través de procesos, herramientas y plataformas tecnológicas en las que esta área continúa invirtiendo.