Shandy Cruzcampo y Withings, nuevos clientes de Pinguino Torreblanca
23 de junio de 2015
Shandy Cruzcampo ha adjudicado su cuenta de publicidad a la agencia independiente Pingüino Torreblanca. En un principio la firma será responsable de la cuenta integral de la marca de cerveza, que en los últimos años ha pasado por manos de Lola. Es decir que manejará la estrategia y creatividad tanto en off como en la vertiente online a través de sus colaboradores habituales.
Shandy Cruzcampo (Grupo Heineken) y Mixta (Mahou San Miguel) son las dos marcas referentes dentro del mercado de las bebidas espirituosas de baja graduación desde el punto de vista de la comunicación comercial, apostando por desarrollos innovadores y altamente creativos que han conseguido generar un territorio propio para ambas firmas.
Asimismo la agencia engorda su cartera de clientes dando también entrada a Withings, una start up francesa que produce diferentes dispositivos tecnológicos vinculados a la salud. La primera campaña que ha ideado Pinguino Torreblanca se ha creado para vender su reloj/tracker Activité Pop. En este caso la actividad de la agencia se vuelca al medio digital (internet a nivel global), aunque tambien hay desarrollo offline (su trabajo ya luce en el metro de París y en revistas de Estados Unidos, por ejemplo).