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Social Noise comienza a trabajar para Mastercard

La agencia se ha encargado de desarrollar la campaña navidea de la marca en España.

MasterCard ha puesto en marcha su ya tradicional campaña navideña con el lanzamiento de un video viral que recrea la historia real de los relojeros de la Puerta del Sol de Madrid. Se trata del primer trabajo que Social Noise realiza para la marca, con la que ha empezado a colaborar en el mercado nacional.

El video, producido por el área de producción de contenidos multiplataforma de la agencia (Visual Noise) ya se puede ver y compartir a través de diferentes redes sociales. La agencia es también la encargada de amplificar su difusión a través de distintas acciones en la red. El objetivo es reforzar la ya histórica vinculación de la marca con las campanadas en España y dar a conocer el programa Priceless. En él se narra el emotivo momento real en el que Jesús y Santiago, relojeros de la Puerta del Sol de Madrid, de la relojería Losada, sorprenden a sus mujeres Mari Mar y Mari Luz que creen que van a ser entrevistadas por televisión. Sin embargo, gracias al programa Priceless de MasterCard, los dos relojeros pueden sorprender a sus esposas y tomar las uvas junto a sus familias de una forma muy especial. Un momento único que no habían podido celebrar juntos desde hacía 16 años.

Priceless Madrid es un programa de MasterCard que permite a los titulares de sus tarjetas, experimentar ofertas y experiencias que el dinero no puede comprar, tales como aperturas privadas en los museos más destacados de Madrid, acceso a ofertas exclusivas en restaurantes, compras, eventos deportivos y mucho más. El programa también funciona en otras ciudades del mundo.  MasterCard estará además presente en los hogares de España durante el momento de las Campanadas, y dará la bienvenida al año nuevo a todos los españoles a través del famoso “come-uvas de MasterCard” en las televisiones de Mediaset: Cuatro y Telecinco. “En MasterCard queremos ser parte de algunos de los momentos más especiales de las familias españolas, y qué mejor forma de hacerlo que estando en millones de hogares compartiendo los momentos únicos de la Navidad” , afirma Jorge Moreno, director de marketing de MasterCard para España y Portugal.

En MasterCard, el proyecto está dirigido por Jorge Moreno, director de marketing para España y Portugal. Por parte de Social Noise, la idea original es de Iván Massa en el equipo creativo y de Angélica Roma, Producer y ha sido coordinada por un equipo que lidera Sabrina Tahiri, Business Development Director. El equipo de Visual Noise encargado de la producción, está dirigido a su vez por Angélica Roma, con Alberto Sánchez en el equipo. La amplificación de la campaña ha sido diseñada por Fermín Alvarez, Co-founder & Board Member y coordinada por Miguel Miguel, Business Development Manager con la colaboración de Pablo Clemente.