Storm comienza a trabajar con Negocios.com y La Gaceta.es

Buscará aumentar las visitas buscando nuevos usuarios, además de fidelizar lectores y aumentar los tiempos de permencia en los sites.

La Gaceta de los Negocios confía en Storm como su agencia de marketing digital. A través de Storm Flow, su división de Métricas y Usabilidad, comienza a trabajar una primera fase de consultoría destinada a mejorar y optimizar la experiencia de usuario en ambas webs. Según los responsables de la agencia el objetivo de este primer trabajo es "aumentar las visitas buscando nuevos usuarios (captación),   mejorar el ratio de repetición (fidelización) , y aumentar los tiempos de permanencia en el site (satisfacción)". 

Igualmente la agencia del grupo Ruiz Nicoli Líneas también trabajará en optimizar el espacio publicitario de ambos site (rentabilidad). Estas cuatro variables: Captación / Satisfacción/ Fidelización / Rentabilidad/ son los 4 ejes sobre los que se soporta la metodología propia desarrollada por Storm Flow.

El equipo de Storm, con Isabel Rozas como contacto, trabajará directamente con Borja Gutierrez, director de la edición online del diario.