Advertisement

Tactics gana la cuenta de Pablosky

Su primer trabajo es el lanzamiento de la campaña "Zapatos hechos a 100 manos"

La agencias independiente Tactics comienza a trabajar con Pablosky lanzando la campaña  "Zapatos hechos a 100 manos". Con ella se visibilidad a la calidad reconocida nacional e internacionalmente de la marca, pero no de una manera convencional, sino a través de las cien manos reales que intervienen en el diseño y fabricación. La campaña da vida y escenario a cada mano. Las manos se convierten en protagonistas y así descubrimos que la mano 46 de 100 se encarga de elegir los colores de cada temporada o la 80 de 100 que prueba el velcro de cada zapato.

Está dirigida a los padres, descubriendo de manera original los valores de la marca y dando a conocer las razones claras y sencillas para comprar unos Pablosky. Una marca experta en pies que crecen desde el gateo hasta la adolescencia.

Se trata de una campaña con spots de TV y una ambiciosa propuesta de digital y RRSS. Piezas con un tono divertido, rápidas y directas donde las "manos" hablan a cámara y descubren un montón de cosas sobre Pablosky. Una campaña que mezcla animación y realidad en un tono positivo y notorio. Manos que van a contar la colección otoño invierno, por qué son sostenibles, que no te pierdas el Black Friday...y que si algo hecho a mano está bien ¡imagínate hecho a cien manos!

Además, la campaña estará presente en todas las tiendas y centros comerciales que comercializan los zapatos Pablosky y con una pop up especial vuelta al cole en el Corte Inglés.

Ver ficha técnica y spot