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The Digital Adgency, nueva agencia digital

Forma parte del grupo Punta Alta-Impulsa y está dirigida por David Virgili. En la imagen: Virgili y los responsables del grupo, Ton del Pozo y Pere Terés.

El Grupo Punta Alta – Impulsa ha puesto en marcha The Digital Adgency, una nueva agencia digital con la que refuerza su oferta de servicios integrales en materia de publicidad y comunicación. Con esta incorporación, el grupo de comunicación ofrecerá a sus clientes un apoyo más específico a nivel digital, ya que la división estará especializada en la gestión global de las marcas en el entorno online, independientemente de la estrategia, canales y contenidos que se aborden o enfoquen.

"The Digital Adgency aporta ahora una nueva visión estratégica en el panorama digital actual y su principal reto es hacer crecer a las marcas y generar mejores experiencias de usuario -detallan lso repsonsables del grupo publicitario independiente.  Para ello los planes estratégicos de la agencia buscarán optimizar los “paid, owned and earned media” ofreciendo soluciones a todos los niveles: creativo, analítico, de reputación, comunicación y producción. "De esta forma creará conceptos y campañas que perduren en el tiempo, generen engagement con los usuarios y sean medibles a través de la fijación de KPI’s estratégicos, permitiendo reconocer y aprovechar oportunidades en el mercado".

Este proyecto está liderado por David Virgili, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia y que hasta hace unos meses era director creativo ejecutivo del área digital y nuevos medios en Grey Barcelona. Previamente fue socio y responsable creativo en Lorem Ipsum Group.

Grupo Punta Alta - Impulsa nace en diciembre de 2012 fruto de la unión de la agencia especialista en publicidad y healthmarketing Punta Alta con Impulsa Comunicación Activa,  especializada en acciones de trade marketing, eventos y producción audiovisual. Los directivos responsables del grupo son Ton del Pozo, director general de Punta Alta y nuevo consejero delegado del grupo, y Pere Terés, director general de Impulsa.