The Modern Kids & Family (TMKF), agencia española especializada en comunicación infantil, juvenil y familiar, ha nombrado a Sara Landeta como nueva directora creativa ejecutiva. Además, Sara coordinará los procesos creativos de las agencias miembros de la red IKMA (red internacional de agencias especializadas en marketing infantil y juvenil) presentes en España, Francia, y Portugal.
Sara Landeta lleva diez años trabajando como creativa en publicidad para marcas como Peugeot, US Cellular, Springfield, revista SModa (El País), Volkswagen, Pepe Jeans, ONCE, Famosa, Bandai, Leroy Merlin, entre otras. En este tiempo ha compaginado su trabajo como creativa con su carrera como artista visual, representada por la Galería 6mas1 (Madrid) y exponiendo en importantes ferias de arte contemporáneo nacionales e internacionales como "Chaco" (Santiago de Chile), "Drawin Now" (París) y "ARCO" (Madrid).
“Trabajar para nuestro público objetivo es muy satisfactorio pero requiere una gran responsabilidad. Necesitamos campañas pensadas con mucha sensibilidad y una gran capacidad creativa, no solo capaz de captar tendencias y convertirlas en ideas ganadoras, si no de ser igual de ágiles que las mentes de nuestro target. Para crear un impacto en las marcas y en su forma de percibirlas tenemos que estar altura de una curiosidad que nos enseñe romper los límites", declara Sara Landeta.
Con esta designación se renovará la visión creativa que TMKF ha venido desarrollando hasta la fecha. En palabras de Miguel González – Durán, CEO de TMKF: “Sara nos aporta una visión conceptual y artística renovada con la que poder impactar mejor al público objetivo así como responder mejor a las necesidades de las marcas. Un punto que hace que sus ideas nos diferencien y nos apasionen tanto como ella. Por lo que hemos depositado toda nuestra confianza en el refuerzo del Departamento Creativo”.