Toni Tugores, director general creativo de After

Su promoción responde al crecimiento de After y a la integración creativa de las tres oficinas

Toni Tugores ha sido nombrado director general creativo de After. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, lleva 13 de ellos formando parte de After, agencia creativa independiente fundada en 2007 por Marc Ros y Risto Mejide. La agencia apuesta por el talento interno y acaba de promocionar a Tugores, quien ha ejercido como director creativo ejecutivo de la casa hasta el momento, como director general creativo. Con este nuevo rol, liderará la creatividad de todos los clientes de la compañía.

“After es una empresa que está en constante movimiento, cada año parece que trabajo en una agencia nueva. A lo largo de estos 13 años he tenido la oportunidad de implicarme en muchos proyectos, pero uno de los que me siento más orgulloso es Alma de África, un equipo de fútbol formado solo por inmigrantes. Les convencimos para que en el último partido de liga sustituyeran sus nombres de las camisetas por los insultos racistas que reciben en cada jornada. Seguiré apostando por After mientras tenga la certeza de que puedo aportar”, explica Toni Tugores, quien  ha declarado que admira a las personas que aplican la creatividad en un ámbito ajeno a ella; confiesa que está convencido de que el peor pecado de un departamento creativo es creer que el adjetivo creativo les hace especiales; y  opina que ChatGPT no puede suplir el perfil de un creativo, pero sí las personas que sepan utilizarlo.

“Desde After no dudamos ni un momento en que nuestro director general creativo sería Toni Tugores. Toni nos ha acompañado en este proyecto desde el principio y, 13 años después, sigue dejándose la piel con cada cliente. After es cantera y potenciar el talento y el entendimiento. Estamos convencidos de que Toni seguirá aportando su visión disruptiva, única y, sobre todo, creativa, para hacer crecer a nuestros clientes durante muchos años más”, en palabras de Marc Ros, CEO de After.