Advertisement

Tradedoubler desarrollará planes de afiliciación para NH Hoteles a nivel internacional

La agencia lanza nuevos programas de afiliación en nueve países europeos

El grupo de origen español NH Hoteles, una de las 25 hoteleras más grandes del mundo, ha firmado un acuerdo con Tradedoubler para lanzar programas de afiliación en el Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Italia, Holanda, Portugal, así como en España. La campaña de marketing de resultados de Tradedoubler para NH Hoteles combinará vales-regalo, APIs, e-mail marketing, hipervínculos en texto, verticales, sitios comparativos y descuentos.

NH Hoteles es una empresa de referencia en el sector de viajes y turismo y opera cerca de 400 hoteles con aproximadamente 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. Cuenta también con 20 nuevos hoteles actualmente en construcción que incrementarán en más de 2.000 habitaciones su oferta.

Según Mikel Otegui, director de marketing online de NH Hoteles, la marca necesitaba "un socio de marketing capaz de proporcionar la mejor red de afiliación en múltiples territorios. Tradedoubler comparte nuestra visión internacional y aporta una experiencia sin rival en el sector del turismo a la hora de conseguir ingresos a través de marketing de resultados. Queremos expandir nuestro negocio internacional gracias a su ayuda”.