Actualidad

Valeria Juste, nueva directora de American Express Meetings & Events en España

Tras más de 13 años de experiencia en el sector, liderará la división especializada en eventos corporativos y congresos del grupo en el territorio nacional

American Express Meetings & Events ha confirmado, de manera oficial, el nuevo nombramiento de Valeria Juste Saenz de Tejada como la nueva directora de esta división de American Express Global Business Travel para España.

Valeria aportará gran experiencia en desarrollo de negocio, transformación digital, ventas, distribución y marketing, liderando a un equipo compuesto por más de 200 profesionales del sector. Con una cartera de clientes locales, regionales y multinacionales, esta división ofrece un servicio integral en la organización de eventos corporativos, proporcionando, además de la contratación y planificación para eventos, servicios creativos y de comunicación.

Juste es licenciada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en Ciencias Políticas por la UNED y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en NH Hotel Group, donde ocupó diferentes posiciones de ámbito nacional e internacional relacionadas con el área de dirección comercial y desarrollo de negocio durante 13 años. Su reto más reciente ha sido como directora comercial y de transformación digital en Paradores.

“Es un placer anunciar de forma oficial el nombramiento de Valeria Juste como directora de American Express Meetings & Events en España”, decalaraba Luis Dupuy de Lôme, general manager de American Express Global Business Travel para España. Y añade que “Valeria posee un amplio y profundo conocimiento del sector, además de una actitud emprendedora y una clara orientación a cliente. Todo ello contribuirá de forma decisiva en el servicio especializado e integral que prestamos a nuestros clientes desde el área de eventos”.