VCCP Spain trabaja para el equipo ciclista Movistar Team

La campaña, que se emite fundamentalmente en prensa y medios online, cubrirá los principales eventos del calendario ciclista internacional.

Tras un proceso de selección entre varias agencias,Telefónica ha seleccionado a VCCP Spain para el desarrollo de la campaña de publicidad del Movistar Team Se trata de la primera campaña de la oficina española de VCCP para Telefónica.
Esta campaña, que se emite en prensa y medios online, cubre los principales eventos del calendario ciclista internacional en los que el Movistar Team participa. De esta forma, la campaña consta de un gran número de ejecuciones en prensa y medios online adaptadas a cada prueba ciclista y a los resultados de los integrantes del equipo Movistar en cada una de ellas.
La campaña presenta al equipo Movistar desde la épica a través de unas imágenes muy potentes y elaboradas que reflejan toda la espectacularidad de las pruebas ciclistas, transmitiendo los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación propios del Movistar Team.
Para la realización de las fotografías de la campaña y su tratamiento gráfico, VCCP Spain contó con la colaboración de Garrigosa Estudio.