El Villaitana Resort, nuevo cliente del Grupo Ostos & Sola

A través de su línea Emerge, el grupo consultor implementará distintas acciones para incrementar la notoriedad del resort.

El Grupo Ostos & Sola, a través de su línea de negocio Emerge, implementará la estrategia de comunicación y promoción del complejo turístico Villaitana, quien ha confiado en la consultora para potenciar las cualidades de sus instalaciones para congresos y convenciones, canal vacacional, wellness Spa y  práctica de golf.

Villaitana Resort consta de dos hoteles de lujo, un cuatro estrellas y un cinco estrellas con 455 habitaciones. Está concebido como un pueblo mediterráneo, consta de 25 edificios individuales diseñados por el arquitecto Andrés Piñeiro, que mezcla los elementos tradicionales de la Marina Baixa, reproduciendo los Monumentos más bellos de la región con sus pintorescas plazas, románticos rincones, y asombrosos edificios de las localidades de la zona. Además el Resort cuenta con dos campos de golf: un total de 36 hoyos, que se caracterizan por el sello inconfundible de Nickaus Design, y que permiten a los amantes de este deporte practicarlo en un marco incomparable con vistas al mar y a la montaña.