Villar & Rosàs abre oficina en Madrid

La sede madrileña estará bajo la dirección creativa de Jon Lavin (en la imagen)

La agencia de publicidad independiente Villar & Rosàs, fundada por Oriol Villar y Jordi Rosàs en 2003 en Barcelona, abrirá en breve una nueva sede en madrid. La agencia es responsable de varias campaña de Nike en España y de la creatividad de Estrella Damm en los últimos años, lo que le ha valido el reconocimiento en los certámenes publicitarios locales e internacionales.Además de estas marcas la agencia cuenta con clientes de la talla de Honda , Pepsico, Dewar’s White Label y Barcelona World Race, enre otros.

Aunque aún no hay un staff directivo definido para Villar & Rosàs Madrid, la dirección creativa recaerá en la figura de Jon Lavin, profesional que ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Bassat Ogilvy, Contrapunto BBDO, DDB España o McCann Erickson, agencia esta última dode ha ejercido como director creativo hasta la fecha, trabajando para marcas como Campofrío, Coca-Cola o Digital Plus.

En palabras de Jordi Rosàs, director general de la agencia, esta apertura responde a una necesidad estratégica: “Queremos estar más cerca de nuestros clientes, y no sólo físicamente. Este es un momento lleno de oportunidades para hacer buen trabajo, y nos parecía que no podíamos no estar presentes en Madrid". Para Oriol Villar, director creativo ejecutivo, es un reto muy importante para la agencia: "Ahora es el momento perfecto, la publicidad dispone de más herramientas que nunca, los anunciantes necesitan nueva energía y las marcas necesitan conectar con sus seguidores de una forma auténtica y real, y a nosotros nos encanta hacer eso”. El otro día nos decían que nosotros éramos especialistas en encontrar el alma de las marcas y en comunicarla, pues la verdad es que Madrid tiene mucha alma”.