Actualidad

Wavemaker Spain, nuevo socio creativo y de medios para la marca Unicskin en materia publicitaria

La agencia de medios será el partner de referencia para la marca española en el mercado tras ser elegida para encargarse tanto de la creatividad y estrategia de sus campañas como de la vertiente de compra y planificación de medios

Wavemaker ha sido designada como la agencia creativa y de medios para UNICSKIN, empresa española de dermocosmética y tecnobellez. La firma, fundada en 2017 y dirigida por Mónica Sada, se diferencia en el mercado por elaborar productos cosmecéuticos con altas concentraciones de principios activos derivados 100x100 de plantas naturales. Su equipo de profesionales químicos, farmacéuticos y médicos estéticos tienen el objetivo de trasladar el centro de belleza a cada hogar, facilitando la vida de las mujeres y hombres modernos. Ganadora de prestigiosos reconocimientos y galardones a nivel internacional como el Premio Global LUX Life Magazine del Reino Unido en 2020 y 2022 para la marca de belleza más innovadora y avanzada y para la marca de tecnología de productos para la piel más innovadora, ahora la firma inicia una nueva etapa desde el punto de vista de marketing que busca potenciar su presencia en el mercado y conseguir un mayor conocimiento de marca entre sus stakeholders y target comercial, además de incentivar las ventas.

En este escenario Wavemaker se responsabilizará de la coordinación y supervisión de los proyectos de producción, creatividad y medios para UNICSKIN, tanto online como offline. Además, el área de Acceleration del grupo se encargará de los servicios de consultoría tecnológica y transformación digital. La entrada de la marca en el portfolio de clientes de la agencia de medios es especialmente relevante para Wavemaker Spain, ya que es el primer anunciante, tras la creación de su departamento creativo propio, que la contrata para desarrollar toda la creatividad y producción publicitaria de la empresa (publicidad digital, vídeos de productos, contacto con Influencers, eventos…) además de la gestión de los medios.

Según Mónica Sada, CEO y fundadora de la marca, su colaboración con Wavemaker va a permitir ampliar y extender su negocio, basado en unir Dermocosmética y Tecnología para conseguir resultados reales, rápidos y visibles desde la primera aplicación de los productos: "La alianza entre nuestros productos y su enorme experiencia y conocimiento del sector publicitario y creativo son el paso que necesitábamos para hacer crecer nuestro negocio", señala la directiva.

Esta cuenta se une a las otras incorporaciones que Wavemaker ha conseguido durante este año 2022, entre las que destacan Square, Suntory, Filmin y Action Supermercados.